Después de unos días de descanso veraniego, os mostramos el resultado final de nuestro último proyecto, la ambientación de una escena para “La matanza de los inocentes”.
La escena tiene unas dimensiones de 180 x 180 cm. Está realizada en poliestireno extruído, de alta densidad, tallado y policromado con acrílicos.
Las figuras que conforman este diorama son un encargo especial al escultor catalán Daniel Alcántara y poseen un tamaño máximo de 25 cm y de 20 cm para la figura del 2º plano. Daniel Alcántara ha realizado un excepcional trabajo, no sólo de modelado, sino también de policromado en estas figuras. Pese al dramatismo de la escena, poseen una belleza inusual. La musculatura de los romanos, los detalles de las sandalias, el gesto desconsolado de las mujeres…. conforman una preciosa estampa que esperamos sea del agrado de todos.
El conjunto ha sido elaborado por encargo de un particular y será expuesto estas Navidades como parte de un monumental belén en Valencia. En su momento os ampliaremos más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario